• Publicado por : Redgash octubre 25, 2015





    SINOPSIS:

    Nuestra protagonista Yuzu se translada a su nueva escuela, esta nueva escuela tiene normas muy estrictas las cuales yuzu no piensa cumplir,en ella conocerá a una chica llamada Mei que es la presidenta del consejo estudiantil, ellas se llevan mal pero por casualidades del destino la vida de yuzu  a partir de ese dia cambiara.














     





     

    { 88 comentarios... agrega tu Comentario }

    1. Respecto a los comentarios que hicieron, bueno tendremos que tener paciencia. No es que los "gringos" sean unos perezosos o algo así. El gran problema citrus es que es una serie que se sigue publicando en japón por lo tanto normalmente para tenerlo en inglés tardan 3 semanas o más. Estos deben de conseguir los raws, mejorarlos ya que en la mayoria de los casos no se consigue un buen resultado solo escaneando el capítulo, deben limpiarlo, poner de acuerdo los editores y traductores. No es lo mismo cuando ya se tienen los raws desde hace tiempo y se puede trabajar más relajadamente (normalmente es así con los mangas yuri), mientras que unos hacen un capítulo, otros están con el que le sigue. De todos modos yo personalmente les tengo que agradecer mucho ya que nos facilitan el trabajo sobre todo en la limpieza y en la mejora de la calidad de los raws.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy buen comentario y estoy de acuerdo, no es fácil traducir mangas, hay muchas cosas implicadas para dar una buena traducción.

        Eliminar
      2. Me encanta el trabajo que hacéis y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero parece que tenéis la pagina un poco abandonada ya que los raws en ingles ya van por el 17.
        Por cierto, gracias por traducir este excelente manga.

        Eliminar
    2. Sin embargo, normalmente los capítulos de "Citrus" tardan alrededor de 10 días en traducirse al español, eso quiere decir que las raws en ingles aparecen en menos de 10 días. No es por poner plazos, pero es raro... ¿Que habrá pasado este mes? TT.TT. Por cierto, gracias por traducir este excelente manga, cuando aprenda japones me uno al fansub xD.

      ResponderEliminar
    3. Este capitulo es magno, supremo,!!! de proporciones biblicas!!! solo ustedes lo podian hacer BBNF gracias

      ResponderEliminar
    4. gracias por este manga por cierto hola de nuevo os voy a dejar paginas en las que encontrar mangas en ingles quizás y os ayude o quizas y ya las tengais pero no se pierde nada por intentarlo.

      https://yuriproject.net/

      http://dynasty-scans.com/

      http://www.lililicious.net/

      http://www.tranquilspring.com/

      espero os ayude y bueno espero seguir leyendo mas de ustedes sois buenimos/as n.n me encanta como lo haceis no solo el hecho de traernos aportes sino las buenas traducciones que haceis, se lo dificil que es traducir y darle un sentido al ingles.

      ResponderEliminar
    5. gracias esperare con ansias el siguiente capitulo jajaja

      ResponderEliminar
    6. Ahh!!! Me voy a volver loca, estoy desesperadita por ver el siguiente capitulo de citrus

      ResponderEliminar
    7. https://
      app.box.com / s /w2yglqee8k7nswbv encontre en ingles pero falta en español >_<

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. https://app.box.com/s/w2yglqee8k7nswbvlate te falta algunos caracteres en la dirección late te falta

        Eliminar
    8. CITRUS CAP 10 EN INGLES https://app.box.com/s/w2yglqee8k7nswbvlate que alguien la traduzca en español urgenteee xfa

      ResponderEliminar
    9. OMG!! que buen equipo son ustedes los felicito xD .... cuando sale el 10 capitulo de citrus .. me estoy volviendo locaa ;) gracias por su atención xD jajajaja

      ResponderEliminar
    10. saben donde puedo encontraa citrus 10 para leer online (no para descargar) como este en ingles o japones me da lo mismo

      ResponderEliminar
    11. http://99manga.com/page/16919/166028.htm?v=2*s=7 en japones!

      ResponderEliminar
    12. http://es.ninemanga.com/manga/Citrus%20%28yuri%29.html De nada.

      ResponderEliminar
    13. gracias por traducirlo y entiendo un poco el trabajo que tienen que hacer estudio diseño por lo que se que cuando te gusta algo y sabes que los demas lo veran quieres darlo mejor y te dejas llevar un poco sin pensar mucho en el tiempo ademas que trabajar con ese tipo de imagenes deber ser dificil :C
      por eso con mayor razon seles agradece :)

      ResponderEliminar
    14. Heeey! en el caap 10 para descargar falta una pag, ademas una importante! concretamente la 32 o 33, arregladlo por favor^^

      ResponderEliminar
    15. Muchas gracias, pero ¿dónde está la escena del beso

      ResponderEliminar
    16. Se sabe algo sobre proximos capitulos? A partir del 10.. Muchas gracias por vuestro trabajo!

      ResponderEliminar
    17. Gracias por el capitulo 10 :3 ,hace mucho tiempo que quiero léelo XD ,esperando con ansia el siguiente.

      ResponderEliminar
    18. Fck yeah!! Ctrz 10!!!! :Q_____ mei..afdgjhggjhzdf ahora esperar 3 meses para el 11 "en español"
      (.._ /)
      ( ಠ_ಠ ) ♋ :loading:
      (v___v)

      ResponderEliminar
    19. muchas gracias por la traduccion gran trabajo deverdad e les agradece su trabajo ........ahora a esperar el proximo capitulo

      ResponderEliminar
    20. Por fin la espera termino y quiero agradecerles pues quede extasiada, yo creia que Mei era de las que no dejaba ver sus celos tan facilmente pero con esa frase de« he recuperado los labios de Yuzu» O/ / /O uff... ahora ha esperar otros 2 agonizantes meses por 11 TnT. Gracias otra vez.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. sip , tienes razón esa frase, es , es la mejor T T <3 LA AGONÍA POR LO MENOS AHORA TIENE FECHA :)

        Eliminar
    21. Waaaoooo.... Acabo de terminar de leer el capitulo 10 :O jeje primero que nada muchas gracias por traducir este manga de verdad me ENCANTA xD y segundo estuvo demasiado bueno el capitulo jeje... Esperare con impaciencia el siguiente, muchísimas gracias y sigan así, excelente trabajo.
      Nota: Estos 2 meses de espera serán largos :(

      ResponderEliminar
    22. Gracias a dios me llego el internet... ya me lo descarge y esta increibleeee la espera balio la pena en verdad hacen un trabajo excelente me encanta este blogspot.... en verdad son mis herores...jejejeje...

      ResponderEliminar
    23. graciaass por subir el capitulo 10 de este hermoso manga su trabajo siempre es excelente sigan asi son los mejores y este blog es grandioso

      ResponderEliminar
    24. kyaaaaa ya esta el 10 Gracias grasias

      ResponderEliminar
    25. pueden subir uno que tenga un poco mas de comedia ( no paren son geniales ) 0w0

      ResponderEliminar
    26. Estamos a 17 y nada, alguien sabe algo sobre el cap 11 .

      ResponderEliminar
    27. http://tieba.baidu.com/p/3171842499 es cierto esto es el alanto del 11?ojalaaaaa

      ResponderEliminar
    28. y cuando sale el 11 vi la pag y mi desesperación aumento :O

      ResponderEliminar
    29. que buen manga jajaja una delicia para leer :) esperando el 11! ojala lo suban luego

      ResponderEliminar
    30. http://99manga.com/page/16919/171185.htm?s=7. En japones o chino

      ResponderEliminar
    31. Sigo esperando el cap 11 también T.T

      ResponderEliminar
    32. Ya están traduciendo el cap. 11 al ingles, si tengo suerte te los puedo pasar mañana o pasado mañana. pero no es algo seguro:/

      ResponderEliminar
    33. apenas lo leí ayer esta genial me muero por el siguiente capitulo

      ResponderEliminar
    34. siiiiiiiiiiiiiiiii cap 11 siiiiii al fin esperar cada cap es una tortura pero cuando llega me pongo a 100 XD GRACIAAAAAAAS

      ResponderEliminar
    35. y el 12? cuando sale el 12? me desvele por leer esto?? ya salio o ¿cuando sale??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. miijo sale en setiembre :v y todabia a mediados (como 14 - 19 x'd) y... "aseguir pudriendose por el magasine YuriHime bimensual Q___Q//

        Eliminar
    36. hola! buenas no me da descarga mediafre algo fallo , facebook si funciona pero mediafre no descargar. y vos funciona o no. gracias

      ResponderEliminar
    37. hola un responsable de esta pagina. no me da descarga yo pongo click un boton mediafire y sale facebok algo fallo tienes poner algo configurar o algo gracias por favor un saludo

      ResponderEliminar
    38. Ojala y pronto este la version HQ del 11 C:
      Muero por el proximo cap :)

      ResponderEliminar
    39. no saben cuanto amo su pagina , en verdad no se como decir gracias por todas las traducciones que hacen y que soporten que les estemos reclamando cada dos meses por el manga citrus

      ResponderEliminar
    40. Los capitulos de Citrus son mensuales y vienen junto a muchos capitulos de otras series en la revista YuriHime, imaginate si tubiecen que esperar a que salgan los volumenes originales de la serie (que tienen todos los capitulos juntos) abria que esperar medio año o quiza uno entero... ademas de que cuesta traducirlo, tambien cuesta dinero comprar esos volumenes, no se quejen y tengan paciencia, y sobre todo agradezcan que existe gente que los traduce gratis sin ninguna remuneracion ni obligacion xD

      ResponderEliminar
    41. T_T cuando ponen la edicion definitiva del capitulo 11 ?

      ResponderEliminar
    42. lo mismo iba a preguntar cuando lo sacan? :)

      ResponderEliminar
    43. bueno por motivos de que la traducción definitiva nunca salia fui a ver otras traducciones en otras paginas y me diseccionaron entonces volví aquí mi pagina preferida ...... solo me queda esperar y preguntar CUANDO SACARAS LA TRADUCCIÓN DEFINITIVA!!!!??? porfa!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    44. Que demonios!!?? ya estamos a Septiembre y no sale el cap. 12, alguien me puede decir cuanto falta por fis.

      ResponderEliminar
    45. Ya hace mucho que salió el capitulo 11 :c que pasó con la traducción definitiva u_u

      ResponderEliminar
    46. Hoy sale el capítulo 12 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

      ResponderEliminar
    47. No sacaron versión definitiva del 11 :c y ya salió el 12 o_o

      ResponderEliminar
    48. pero aunque ustedes no se apresuren amo su pagina

      ResponderEliminar
    49. Espero todo el tiempo que sea necesario por una excelente calidad :)

      ResponderEliminar
    50. soy nuevo en la pagina y me gusto el manga :3 deporsi me gusta el yuri XD y no hay muchas paginas con yuri en español asi que me gusto pero como soy nuevo alguien me pudiera decir cada cuanto sale un nuevo capitulo porque he investigado sobre el manga pero las fechas de publicacion no concuerdan y dice que es un manga bimestral asi que me entro esa duda TTnTT alguien que me lo aclare

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. sale cada dos meses en este caso el capitulo 13 saldra este 18 novienbre en todo caso podria decirse que el capitulo 14 sale el 18 de enero espero te sirva

        Eliminar
    51. gracias por el capitulo 12

      ResponderEliminar
    52. Muchas gracias. Saludos.

      ResponderEliminar
    53. Perfecto ya está el capítulo 12 :D

      ResponderEliminar
    54. Espero con ansias, la traducción del Capitulo 13 *3*

      ResponderEliminar
    55. http://99manga.com/page/16919/184062.htm?s=7 cap 13 pero n ed en español esperemos pronto k nos lo traduzcais!! Mrxi

      ResponderEliminar
    56. Voy a morir citrus es el manga que me gustaaa me engancho al inicio y ahora hasta sueño con mei e_e ya me volví obsesionada creo con el manga :o

      ResponderEliminar
    57. hola, alguien sabe si van a sacar algún CD Drama de Citrus?

      ResponderEliminar
    58. Gracias por traernos el capítulo 13; buena forma de despedir el año.

      ResponderEliminar
    59. VA A VER CAPITULO 14???

      ResponderEliminar
    60. Muchas gracias, Feliz 2015.

      ResponderEliminar
    61. gracias por el cap. muy bueno wiiii... a esperar el que sigue sigan asi les seguire siendo fiel :)

      ResponderEliminar
    62. Creo que el 14 sale el 18 de este mes, solo que no lo van a sacar aqui ese día porque hay que comprender que no lo van a sacar el mismo día, ya que tienen que esperar al inglés y despues traducirlo.

      ResponderEliminar
    63. ¿Cuando estara el Cap. 14?
      ya no puedo esperar mas!! >_<

      ResponderEliminar
    64. aquí dejo una traducción en ingles....no se si les sirva...saludos
      http://www.mediafire.com/download/xocmye5gct3tugb/Citrus+Chap+14.+Translated+by-+EGOIST.rar

      ResponderEliminar
    65. Las traducciones de DP nunca son tan buenas... prefiero esperar a BBnF, y de paso falta menos para el 15 :p, es que vi los raws y se que nada bueno sucede (u.u)'' igualmente gracias!!! :D

      ResponderEliminar
    66. aquí tienen un link con el capítulo 14 traducido al español :3

      http://bato.to/read/_/302581/citrus-saburouta_ch14_by_d%C3%A9jame-probar

      ResponderEliminar
    67. Si, bueno DP saca sus traducciones muy rápido pero BBnF nos las trae con más calidad. Vale la pena esperar :)

      ResponderEliminar
    68. Capitulo 15, raws en coreano, ámenme XD https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.1797997960425429&type=1

      ResponderEliminar
    69. Capitulo 16 (raw) http://guruguru5500.blogspot.kr/2015/05/function-click-ifevent_17.html ^-^

      ResponderEliminar
    70. Que pasa con los últimos 3 capítulos? En inglés están hace rato!

      ResponderEliminar
    71. ya esta en el 32... fuck, no queria leerlos en ingles pero ya que...

      ResponderEliminar

  • - Copyright © 2013 Bosque blanco ~fansub yuri~ - Página Blogger - Editada por Zer0 -